Previous
Next
0/5

121 CREMA FACIAL ANTIARRUGAS PURIFICADORA 50ML.(3.75€ UNIDAD) PACK 12 RETINOL COMPLEX

45,00 €
Impuestos excluidos

Crema depurativa para la piel de características únicas a base de Aceite Esencial de Árbol de Té Tea Tree, también conocido como Tea Tree o Melaleuca, tiene reconocidas propiedades antimicrobianas. Gracias al uso de esta crema, la proliferación bacteriana superficial es limitada y, por tanto, la piel es más resistente a las agresiones microbianas.

INGREDIENTES PRECIOSOS - ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ: El aceite esencial de árbol de té es uno de los remedios naturales más poderosos que conocemos: tiene propiedades antibacterianas, curativas y antifúngicas.
ACEITE DE UVA: Su función más apreciada es la antioxidante. Protege la piel del envejecimiento, contrarresta los efectos visibles de los radicales libres y protege de los agentes atmosféricos.
ACEITE DE ARGÁN: Los ácidos grasos insaturados hacen del aceite de argán un excelente emoliente natural que, actuando en las capas más profundas de la epidermis, la vuelve suave y flexible sin engrasarla ni dejar manchas y residuos.
ACEITE DE CÁÑAMO: el aceite de cáñamo, al ser muy rico en ácidos grasos omega 3, 6 y 9 y ácido linoleico, tiene una función antioxidante y antiinflamatoria.
Metodo de uso
Aplicar sobre el rostro limpio y seco, realizando movimientos circulares hasta su total absorción. Para disfrutar de mayores beneficios, recomendamos la aplicación combinada con TEA TREE OIL SERUM.

Categoría Inicio Marca Retinol complex ultra
Referencia 170909 Categoría Inicio Marca Retinol complex ultra