Previous
Next
0/5

112 CREMA FACIAL ANTIARRUGAS REESTRUCTURANTE 50ML.(3.75€ UNIDAD) PACK 12 RETINOL COMPLEX

45,00 €
Impuestos excluidos

Descubriendo minerales: SILICIO Es el elemento más abundante en la corteza terrestre después del oxígeno; Estimula el metabolismo del calcio y favorece la formación de colágeno. Los productos derivados del silicio orgánico están indicados para actuar eficazmente contra arrugas y surcos y para mejorar el estado de la piel.
La línea frontal MINERALIA cobra vida a partir de las fuentes volcánicas italianas; una línea de cremas enriquecidas con minerales volcánicos que, gracias a sus propiedades, previenen y reducen visiblemente las arrugas y los signos del envejecimiento.


¿POR QUÉ ELEGIR UNA CREMA A BASE DE MINERALES?
Los minerales volcánicos se obtienen picando finamente la materia prima (rocas volcánicas). Utilizar una crema facial enriquecida con los minerales obtenidos supone reintroducir en nuestro organismo aquellos minerales presentes de forma natural que faltan con la edad.
Cómo utilizar
Aplicar mañana y noche sobre rostro y cuello perfectamente limpios y secos. Aplicar realizando movimientos circulares para favorecer la absorción y disfrutar de mejores resultados.

Categoría Inicio Marca Retinol complex ultra
Referencia 170169 Categoría Inicio Marca Retinol complex ultra