Previous
Next
0/5

BÁLSAMO CORPORAL REGENERADOR Y PROTECTOR CON ACAI Y BAMBU 250ML. REVERS

3,50 €
Impuestos excluidos

El extracto de acai orgánico obtenido del fruto de Euterpe oleracea con un alto contenido en vitamina C, que es un poderoso antioxidante, inhibe eficazmente el impacto de los radicales libres. Tiene un efecto tonificante, estimulando la microcirculación y la producción de colágeno responsable de la elasticidad de la piel. El extracto de bambú obtenido de las hojas de Bambusa arundinacea calma, suaviza y tiene propiedades antiinflamatorias. El aceite de argán contenido en el bálsamo, rico en ácidos grasos insaturados como el oleico y el linoleico, hidrata en profundidad, regenera y restablece el equilibrio hidrolipídico de la piel, protegiéndola de los efectos nocivos de los factores externos.

Además, tiene propiedades antiedad, antioxidantes y antiinflamatorias. El bálsamo también ha sido enriquecido con vitamina E, que hidrata y reafirma la piel.
El bálsamo está destinado al cuidado diario de la piel que necesita regeneración, alisado y protección. Usado regularmente, le devuelve su suavidad, elasticidad y un aspecto radiante.

Categoría Inicio Marca Revers
Referencia 183174 Categoría Inicio Marca Revers